07/04/2021 08:31 Hs.
Echarren elogió a Kicillof porque Castelli "en 23 años no recibió 1 peso de Provincia" y un vecino le recordó que 19 gobernó el PJ

El Intendente del Frente de Todos quiso llenar de flores al gobernador por el envío de una partida de $48 millones para la construcción de viviendas y no tuvo mejor idea que señalar que "hacía 23 largos años que Provincia no ponía un pesos en Castelli para hacer casas". Un vecino salió a responderle en Twitter y le recordó que "desde la recuperación de la democracia, de los 38 años el PJ gobernó 30".

A- A A+

El Intendente del Frente de Todos, Francisco Echarren, elogió públicamente al gobernador Axel Kicillof por haber eviado 48 millones de pesos destinados para la construcción de viviendas en en el municipio bonaerense de Castelli. Sin embargo recibió una respuesta inesperada.  

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde que es uno de los máximos detractores de la exgobernadora María Eugenia Vidal en la Provincia, había celebrado la decisión del actual mandatario bonaerense y recordó que "hacía 23 largos años que Provincia no ponía un peso para hacer casas".

Llegó el primer deposito de 48 millones de Provincia para viviendas en Castelli. Hacia 23 largos años que Provincia no ponía un peso para hacer casas a las familias de Castelli. Gracias Kicillof, vamos a usar muy bien cada peso para construir otro barrio y cumplir sueños", señlaó en Twitter. 

De inmediato, las respuestas no tardaron en llegar. Entre muchos mensajes de apoyo al jefe comunal, Echarren recibió una dura respuesta por parte de un vecino quien le recordó que "de esos 23 largos años", en 19 gestionaron gobiernos peronistas en el territorio bonaerense.   

"Qué raro, no? Porque de esos 23 largos años, el PJ gobernó la Provincia en 19 años. Y desde la recuperación de la democracia, de los 38 años gobernó 30 años", señaló el vecino Oscar Gómez Coutrix a través de su cuenta @OGomezCoutrix. Tras el duro cachetazo, el Intedente prefirió no responder al comentario. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli
Gobernador
Buenos Aires