16/06/2020 01:00 Hs.
El Diputado bonaerense Alex Campbell dio positivo de coronavirus

El propio legislador de Juntos por el Cambio confirmó la noticia. Le habían realizado el hisopado de manera preventiva tras estar en contactos con personas positivas de Covid-19.

A- A A+

El Diputado provincial por el macrismo, Alex Campbell, dio positivo en coronavirus. El legislador había mantenido encuentros con gente del equipo del Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que contrajo la enfermedad días atrás.

Por esta razón, se le realizó un hisopado de manera preventiva, ya que no tenía síntomas.

Durante los primeros minutos de este martes, el propio Campbell coinfirmó la noticia desde las redes sociales.

"Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo coronavirus. Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias", indicó el Diputado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección, San Fernando