14/12/2021 11:15 Hs.
El diputado Castello salió a cruzar al Intendente Uset: "Convirtió Coronel Rosales en un basural a cielo abierto"

En sus primeros días como legislador, el diputado por la Secta Sección cargó munición gruesa contra el Intendente de Juntos, que en la camapaña electoral había acusado al marplatense de defender los intereses de la Quinta. Fue al recorrer un basural donde alertó por el riesgo de salud a los vecinos. En ese contexto, le dejó un picante mensaje al jefe comunal: "¿Lo va a solucionar,o va a seguir preocupado por mi?". 

A- A A+

En sus primeros días ocupando una banca en la legislatura, el flamante diputado provincial Guillermo Castello, salió con los tapones de punta contra el Intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, quien durante la campaña electoral había cuestionado al candidato de José Luis Espert. 

En la campaña, el Intendente Mariano Uset se preocupaba por los intereses que yo iba a representar. Aquí estoy, en Coronel Rosales, viendo como usted lo convirtió en un basural a cielo abierto con grave riesgo para la salud de sus vecinos", disparó Castello a través de las redes sociales.  

El legislador bonaerense lanzó las picantes declaraciones al recorrer un predio de disposición final de residuos sólidos urbanos, donde Castello denunció la falta de control de operación y las nulas medidas de protección ambiental. "¿Lo va a solucionar,o va a seguir preocupado por mi?", le lanzó al alcalde. 

Cabe recordar que Guillermo Castello es oriundo de Mar del Plata y fue legislador por la Quinta Sección electoral. Ahora asumió diputado por la sexta con "Avanza Libertad". Durante la campaña, el Intendente Mariano Uset lo había acusado de representar los intereses del puerto marplatense y no del bahiense.

"Si Castello no nos atendía el teléfono cuando era diputado de Cambiemos, no creo que lo haga ahora como libertario de Espert. Lo grave es que ocupará una de nuestras bancas de diputado para representar los intereses de Mar del Plata y la 5ta Sección electoral", había disparado Uset. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
6° Sección
Intendente
6° Sección, Coronel Rosales