19/12/2018 19:46 Hs.
El diputado nacional Pablo Ansaloni es el nuevo presidente del Partido Fe

Ansaloni asumió como presidente del Partido Fe, fundado por el difunto Gerónimo "Momo" Venegas. "Estamos haciendo un partido federal, somos y demostramos todos los días que somos el peronismo en Cambiemos", aseguró. Apoyo de Vidal y funcionarios de provincia.

A- A A+

El Partido Fe, que integra el frente Cambiemos, será presidido por el diputado nacional oriundo de Colón (provincia de Buenos Aires), Pablo Ansaloni, cuya asunción se produjo en un encuentro que encabezó el Secretario General de la Uatre y de las 62 Organizaciones Peronistas, Ramón Ayala. 

La gobernadora María Eugenia Vidal, a través de Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia,  transmitió el saludo principalmente dirigido a Ansaloni. Encabezaron la mesa principal de oradores además de Ansaloni y Ayala; Daniel Salvador, vicegobernador de la provincia, José Ibarra ,senador de Salta, Cecilio Salazar, intendente de San Pedro, y Jorge Triaca.

"Estamos haciendo un partido federal, somos y demostramos todos los días que somos el peronismo en Cambiemos, defendiendo al trabajador y su salario. Junto a Mauricio y María Eugenia, estamos produciendo un verdadero cambio en la Provincia y en todo el país", sostuvo el flamante presidente de Fe.

Y agregó: "Somos peronistas y sindicalistas bien paridos que vamos a luchar todos los días por los derechos del trabajador rural y su familia.  Soy un trabajador rural que llegó al Congreso y hoy soy el presidente del Partido Fe. Acá defendemos el honor, la lucha y la lealtad del verdadero peronismo. Venegas hizo mucho por nosotros, hoy nos toca hacer mucho por él, trabajando por el Partido Fe".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El diputado nacional Pablo Ansaloni es el nuevo presidente del Partido Fe

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
2° Sección, Colón
SubSecretario de Gobierno y Asuntos Municipales
Buenos Aires
Vicegobernador
Buenos Aires
Ex Ministro de Trabajo
El País
Intendente
2° Sección, San Pedro