17/06/2020 20:25 Hs.
El diputado nacional Walter Correa dio positivo de Coronavirus

Es el primer legislador nacional contagiado de Covid-19. "Hace unas horas me dio positivo de  Covid-19, pero nada que preocuparse, me encuentro con síntomas leves. Comencé la correspondiente cuarentena", informó Correa, del Frente de Todos.

A- A A+

El diputado nacional Walter Correa, del Frente de Todos, informó que dio positivo en el test de coronavirus y que se encuentra con síntomas leves. Es el primer legislador nacional contagiado.

"Hace unas horas me dio positivo de Covid-19, pero nada que preocuparse, me encuentro con síntomas leves. Comencé la correspondiente cuarentena. Por favor les pido a todos y todas que se cuiden, y en la medida que puedan se queden en sus casas", publicó Correa en su Twitter.

Participó en las últimas horas de la Comisión de trabajo pero al ser virtual, no tuvo en contacto, al menos, con sus pares en el Congreso.

Correa nació en Moreno y tiene 54 años. Fue electo diputado por la provincia en 2017 y es secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores (Socra) y la Federación de Trabajadores de la Industria del Cuero y Afines (FATICA).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Moreno