09/06/2021 08:54 Hs.
El director de Correo Argentino empapeló Mar del Plata con afiches de Alberto y provocó enojo en el Gobierno nacional

En la ciudad balnearia aseguran que el dirigente local Rodolfo "Manino" Iriart "se cortó solo". El exdiputado provincial llenó las calles de afiches con la imagen del presidente haciendo campaña con las vacunas. La jugada cayó muy mal en el gobierno nacional que calificaron a la movida como un error grave que podría costar muy caro en las elecciones legislativas.  

A- A A+

El exdiputado provincial y actual director del Correo Argentino, Rodolfo "Manino" Iriart empapeló la ciudad de Mar del Plata con afiches propios de una campaña electoral que no cayeron bien en los ciudadanos, pero tampoco en los principales dirigentes del Frente de Todos a nivel nacional.

Los carteles tienen una leyenda que dice "Vacuna industria Argentina" y una imagen de Alberto Fernández con uniforme de médico, sosteniendo un frasco con la dosis que se producirá en masa en las próximas semanas en el país. La firma incluye el logo del Frente de Todos y la firma "Manino Mar del Plata".

La pegatina no cayó nada bien en el gobierno nacional, quienes entienden que se trató de un error que puede costar muy caro. "Se cortó solo con esto. No es momento de hacer campaña y mucho menos con la vacuna", señaló una fuente cercana al presidente consultada por el medio local 0223.

Desde hace semanas, Iriart comenzó a elevar su perfil público a realizar declaraciones vinculadas a la ciudad. Desde su entorno aseguran que está trabajando para posicionarse y ganar espacio en el armado del Frente de Todos en Mar del Plata que actualmente lidera la directora de Anses, Fernanda Raverta.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección
Presidente
El País
Director/a Anses
El País