• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
sábado 08 de agosto de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    SaludAñadir como fuente en

    El ex viceministro Collia vuelve a ser secretario de Salud de La Matanza

    Ocupó dicho cargo entre 2015 y 2019. “Es un enorme orgullo y una satisfacción muy grande volver a encontrarme en el día a día con los vecinos y las vecinas de La Matanza”, remarcó.

    14 de diciembre de 2023 | 20:59
    Espinoza con Alejandro Collia
    Espinoza con Alejandro Collia

    Alejandro Collia asumió la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de La Matanza tras prestar juramento ante el intendente Fernando Espinoza.

    Ads

    Venía de ser viceministro de Salud de la Nación y desembarca en la misma secretaría que ocupó en la gestión de Verónica Magario al frente del Municipio entre el 2015 y el 2019.

    “Es un enorme orgullo y una satisfacción muy grande volver a encontrarme en el día a día con los vecinos y las vecinas de La Matanza”, remarcó Collia, quien además destacó su agradecimiento al intendente Fernando Espinoza por “la confianza para pasar a integrar este equipo que trabaja todo los días para construir un Sistema de Salud presente para toda la comunidad”.  

    Ads

    Collia agradeció “al compañero intendente Fernando Espinoza y a la compañera vicegobernadora Verónica Magario por seguir confiando y por darme la oportunidad de sumarme a este enorme equipo que estará siempre firme en sus convicciones, aportando a una Patria más justa y soberana que priorice lo colectivo por sobre el individualismo”. 

    “El crecimiento en el Sistema de Salud de la localidad viene siendo constante y pronunciado. En ese camino, cada paso que dimos juntos hace ocho años hoy se traduce en mejor cuidado de la población con nuevos hospitales, más centros de salud, con más derechos y mayor equidad y acceso a un sistema de atención mejorado para los vecinos y vecinas”, agregó.

    Ads
    Ads
    Temas
    • 3° Sección
    • La Matanza
    • Fernando Tomás Espinoza
    • Alejandro Federico Collia
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Alejandro Federico Collia

      Alejandro Federico Collia

    • imagen Fernando Tomás Espinoza

      Fernando Tomás Espinoza

    Distritos relacionados

    • LM

      La Matanza

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5969 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo