11/08/2020 12:20 Hs.
El Intendente de 25 de Mayo, duro con Rodríguez Larreta: "Con las aperturas está invitando al suicidio colectivo"

El alcalde del Frente de Todos le echó más nafta a la pelea Provincia- Ciudad y lanzó durísimas declaraciones contra el jefe de gobierno porteño. "Es espantoso lo que está haciendo Horacio Rodríguez Larreta en Capital Federal", sostuvo al analizar la flexibilización de actividades. Su distrito se encuentra en fase 4, en las últimas horas registró dos nuevos casos positivos y ya suma 33 infectados por Covid-19. 

A- A A+

El Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, consideró que "es espantoso lo que está haciendo Horacio Rodríguez Larreta en Capital Federal" al flexibilizar algunas actividades pese al aumento en el número de contagios en el territorio del AMBA.

En declaraciones a Radio Provincia, el jefe comunal del Frente de Todos le echó más fuego a la polémica entre Ciudad y Provincia y en ese sentido, enfatizó que el de Larreta "es un gobierno que parece que está invitando a un suicidio colectivo".

Ralinqueo consideró que “las medidas que ha tomado el Estado nacional, provincial y municipal han sido exitosas porque se logró frenar el avance del virus". "Ahora esto que vemos de una serie de aperturas en CABA genera complicaciones”, sostuvo. 

Por último, el acalde peronista aseguró que "estamos en una de las etapas más difíciles" de la cuarentena por coronavirus y en el caso de su distrito relató que las "reuniones sociales" entre los jóvenes es lo más complejo de controlar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, 25 de Mayo