22/04/2020 08:46 Hs.
El Intendente de Castelli estalló contra la UCR por rechazar el impuesto a las grandes fortunas: "Ahora son radichetos"

Francisco Echarren explotó en su cuenta de Twitter contra el centenario partido luego de la publicación de un documento donde los "boinas blancas" adelantan que se opondrán al impuesto a las grandes fortunas que impulsa el gobierno de Alberto Fernández. "Les encanta ser fuerte con los débiles y débiles con los fuertes", disparó el alcalde del Frente de Todos que también impusa un impuesto al agro en su distrito.  

A- A A+

A través de varios mensajes publicados en sus redes sociales, el Intendente de Castelli Francisco Echarren desató toda su bronca contra la Unión Cívica Radical luego de la emisión de un documento interno donde el centenario partido, que integra el frente Cambiemos, adelantó que se opondrá al impuesto a las grandes fortunas que impulsa el gobierno de Alberto Fernández.

"Yo creo, humildemente, que son ellos los que estan divorciados de la realidad. Una lastima que hayan empujado a la UCR a hacia el neoliberalismo. ¿No hay nadie que les diga que ya ni representan a su base electoral? La abandonaron por la derecha", disparó el jefe comunal  mediante una publicación de Twitter donde adjuntó una publicación del diario Clarín.

En otro de los tuits, bajo el hashtag "#Radichetos" y en donde publica dos artículos de Infobae, Echarren agregó: "¿Recuerdan esto? Se adueñaron de un partido centenario que fue cuna de patriotas y lo han convertido en un mero engranaje neoliberal. Les encanta ser fuerte con los débiles y débiles con los fuertes. La Patria necesita a la verdadera UCR, la progresista, la de Alfonsín".

Cabe remarcar que Echarren impulsa en Castelli una "colaboración contributiva obligatoria" para el agro. El Diputado provincial por Coalición Cívica, Lucho Bugallo, uno de los más cercanos al campo, apuntó contra el Intendente del Frente de Todos por "inventar un impuesto encubierto e ilegal y anticonstitucional que afecta sólo a los productores agropecuarios de la zona".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli
Diputado Provincial
1° Sección