09/05/2022 16:13 Hs.
El intendente de Chivilcoy cruzó a un ex diputado radical por “declaraciones disparatadas” y desafió a otro jefe comunal

Guillermo Britos le respondió al ex legislador De Lamadrid quien habia asegurado que las obras de los municipios no la deciden los intendentes sino Provincia o Nación. El jefe comunal vecinalista le consultó al radical de Trenque Lauquen, MIguel Fernández, si estaba de acuierdo. 

A- A A+

El jefe comunal vecinalista, Jorge Britos, le respondió al ex diputado radical Alvaro de Lamadrid quien había afirmado que las obras municipales no las deciden los intendentes.

¿Qué dijo el ex legislador en el Comité Radical?

“La gente no sabe que en la Provincia de Buenos Aires, las obras en los municipios, no las deciden los intendentes. Algunas obras son dispuestas por la Provincia y la mayoría por la Nación. ¿Los intendentes saben lo que hacen? una gimnasia mentirosa para hacer creer que esas obras son decisiones propias”, expresó De Lamadrid.

Britos no estuvo de acuerdo con el ex legislador y terminó desafiando al intendente radical de Trenque Lauquen, Miguel Fernández:

“Ante las disparatadas declaraciones del EX Diputado De Lamadrid, en el Comité Radical, faltando el respeto a los 135 Intendentes, con gran desconocimiento sobre cómo se genera y se gestiona la obra pública, coincide el foro radical de Intendentes con su opinión?”, dijo Britos arrobando a Miguel Fernández de Juntos para promover una respuesta.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy
Intendente
4° Sección, Trenque Lauquen