El intendente de Gesell buscó apoyo en Tandil a su reclamo para que el 12 de octubre sea feriado, clave para el turismo
Gustavo Barrera viajó con una misión clara: defender el turismo y revalorizar la Fiesta de la Diversidad Cultural. Fue recibido por el jefe comunal local, Miguel Ángel Lunghi. También participaron Gustavo Pulti y Soledad Martínez.
El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, visitó este jueves la ciudad de Tandil como parte de una agenda estratégica para respaldar su reclamo de mantener el feriado del 12 de octubre, clave para el turismo local. En ese marco, mantuvo reuniones con autoridades y referentes del sector turístico para promover el desarrollo regional y sumar adhesiones a su planteo.
"Viajé a Tandil para defender y potenciar el turismo de toda la región", escribió Barrera en sus redes sociales luego de reunirse con el intendente tandilense Miguel Lunghi, con quien conversó sobre temas vinculados al turismo, la economía y la política.
Más tarde, Barrera participó de un encuentro con el secretario de Turismo de Tandil, Diego Martín, acompañado por el diputado provincial Gustavo Pulti y la subsecretaria bonaerense de Turismo, Soledad Martínez. También formaron parte de la reunión representantes de cámaras hoteleras y empresarias de la ciudad serrana.
“Conversamos sobre la situación del turismo tanto a nivel regional como nacional. Hubo consenso sobre la importancia de los feriados para el sector, en especial el fin de semana largo de octubre, cuando en Villa Gesell se celebrará la Fiesta de la Diversidad Cultural”, detalló Barrera tras la jornada.
La visita forma parte de una estrategia más amplia para impulsar políticas públicas que fortalezcan la actividad turística en los municipios de la provincia. Desde Gesell, advierten que sin ese feriado, se resentiría una de las festividades más convocantes del año para la ciudad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión