24/08/2020 14:51 Hs.
El Intendente de Villa Gesell criticó el proyecto de Mar del Plata de pedir hisopados para dejar ingresar a turistas

Gustavo Barrera (Frente de Todos) cuestionó a Guillermo Montenegro (Juntos por el Caambio) por la propuesta que lanzaron para controlar el Covid-19 durante la temporada de verano. "Cuatro mil autos por hora pasan por los peajes, ¿cómo van a controlar? es imposible", planteó. Sostuvo que el tema en Mar del Plata "no está abordado con seriedad".

A- A A+

El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, disparó duras críticas hacia el proyecto de su par de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, cuyo gobierno propuso en los últimas días hisopar a los turistas que ingresen a la ciudad durante la temporada de verano

Según Barrera, "eso es imposible de controlar, teniendo en cuenta la cantidad de personas que ingresan en temporada". "Tiró un título que no está tratado en profundidad. Cuatro mil autos por hora pasan por los peajes, ¿cómo van a controlar? se hace imposible", planteó en declaraciones a Página12. 

Para el jefe comunal del Frente de Todos, "es prematuro empezar a tirar propuestas sin tener el aval de Nación y Provincia". "El tratamiento de la temporada se debe abarcar de manera integral. Tenemos que tener un criterio uniforme y adoptar una medida que sea conveniente y segura para todos".

Además, señaló que el tema "no está abordado con seriedad" en la ciudad de Mar del Plata". El tema se tiene que abordar como trabajan en forma conjunta en AMBA. Tendríamos que hacer algo similar y sentarnos todos los intendentes de la Costa Atlántica, con Nación y Provincia", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell
Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón