16/02/2021 17:11 Hs.
El intendente Nanni se aisló por ser contacto estrecho a pesar de tener las dos dosis de la Sputnik

El jefe comunal de Exaltación de la Cruz se aplicó la segunda dosis el 25 de enero pero la vacuna previene la enfermedad y no la infección. Por lo tanto, el mandatario puede contagiar aunque su salud no corra riesgo.

A- A A+

El intendente, Diego Nanni, anunció que se aisló de manera preventiva por ser contanto estrecho de un positivo de COVID. Aunque no presentó síntomas y ya se aplicó la vacuna debe aislarse.

“Quiero informar a la comunidad que un integrante de mi familia es positivo de Covid, razón por la cual me desempeñaré en mí rol de Intendente cumpliendo con el aislamiento correspondiente, sugerido por los profesionales médicos de nuestro Sistema Sanitario”, expresó el mandatario del Frente de Todos.

Como explicamos desde LaNoticia1.com la vacuna contra el COVID-19 previene la enfermedad pero no está comprobado que impida la infección. Es decir, es un antídoto contra el desarrollo de sintomatología que derive en un caso grave o muerte pero la entrada del virus, y su posterior contagio a otros, puede suceder igual.

El jefe comunal explicó: “Al día de hoy no presento síntomas, pero al haber recibido la vacuna contra el coronavirus podría ser asintomático, siendo un factor de contagio para mis compañeras y compañeros de trabajo”.

Diego Nanni ya tiene la dos dosis de la Sputnik V pero si bien su salud no corre riesgo puede contagiar a otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Diego Nanni aislado a pesar de tener las dos dosis de la Sputnik V

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Exaltación de la Cruz