05/01/2020 18:04 Hs.
El Intendente Ralinqueo celebró en "Festimayo": "Esta gran fiesta es cada vez más nuestra"

El jefe comunal del rente de Todos participó de los festejos en el pueblo que incluyen música, canto, danza y destrezas criollas. "Vivimos una excelente noche de Festimayo", expresó. 

A- A A+

El municipio bonaerense de 25 de Mayo está de fiesta. Este fin de semana en el Parque Laguna Mulitas se presenta una nueva edición del "Festimayo" con música, canto, danza y destrezas criollas.

Este sábado el Intendente Hernán Ralinqueo participó de los festejos y dijo: "Vivimos una excelente noche de Festimayo con un gran acompañamiento de los vecinos a una fiesta que es cada vez más nuestra.

El Municipio organizó variados números en el Anfiteatro Isidro Quesada con la presentación destacada de Los Apóstoles con Irupé Tarragó Ros, Tomás Lipan, Virginia Ojeda y Dúo Deno, entre otros artistas locales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, 25 de Mayo