15/08/2020 08:31 Hs.
El mensaje bélico de Berni contra el coronavirus luego de dar positivo

El ministro publicó en su Twitter: "Como siempre, enfrentaremos este desafío con decision y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mi, le quedan las horas contadas". Berni se encuentra bien y sin síntomas.

A- A A+

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dio positivo en coronavirus y se encuentra bien y sin síntomas. El funcionario se encontraba aislado desde el domingo pasado, luego de que se conociera que un funcionario de la cartera que encabeza se había contagiado.

Su caso también se conoció casi en simultáneo con el del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, una de las provincias más afectadas por el Covid-19.

Luego que se conociera el resultado positivo del ministro bonaerense, Berni a través de su Twitter dedicó un mensaje en tono bélico para referirse al hecho.

"Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo", informó. Y agregó: "Como siempre, enfrentaremos este desafío con decision y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mi, le quedan las horas contadas".

Berni había informado días pasados: "Tuve un contacto estrecho con un colaborador que al final del día dio positivo COVID-19. Por ese motivo, me tomaré las 72 horas de aislamiento hasta realizar el hisopado correspondiente".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El mensaje bélico de Berni contra el coronavirus luego de dar positivo

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires