25/12/2018 07:13 Hs.
El peronismo bonaerense envió saludos navideños y deseos para el 2019

Distintos diputados, senadores, intendentes y ediles de la oposición expresaron a través de las redes sociales sus saludos navideños y deseos para el próximo año. Saludaron a los habitantes a nivel provincial y nacional.

A- A A+

La oposición peronista y kirchnerista expresó sus deseos para esta Navidad y el próximo año. "Hay otro camino", fue el lema que eligieron desde Unidad Ciudadana.

En tanto que el intendente de Moreno, Walter Festa, deseó "que esta navidad nos encuentre unidos, en familia, con esperanza y fuerza para pelear por un Moreno mejor". 

Otros que se expresaron fueron el concejal de Lanús, Edgardo Depetri, (pidió "una navidad sin presos políticos") los diputados provinciales Mariano Pinedo y Rocío Giaccone. También los legisladores nacionales Agustín Rossi y Fernando Espinoza y los intendentes de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, y de Chivilcoy, Guillermo Britos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Funcionarios alineados al peronismo enviaron mensajes por la navidad. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 3° Sección, Lanús
Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección
Diputado Provincial
2° Sección, San Antonio de Areco
Intendente
2° Sección, San Antonio de Areco
Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas
Intendente
1° Sección, Moreno
Ex Funcionario
El País
Diputado Nacional
3° Sección, La Matanza
Intendente
Chivilcoy