23/07/2014 18:34 Hs.
Elecciones 2015: Intendentes de la Segunda Sección quieren Scioli Presidente, Randazzo Gobernador

LaNoticia1 dialogó con el Jefe Comunal de Baradero, Aldo Carossi, quien informó que intendentes del Frente para la Victoria formaron una agrupación para apoyar la candidatura de Scioli a Presidente. "Es el candidato que tiene las mejores condiciones para representar a los peronistas", aseguró. Buscan que  el Ministro Randazzo se postule a Gobernador.

A- A A+

"Hemos compartido gestión con Daniel Scioli desde 2007 y consideramos que es el candidato que tiene las mejores condiciones para representar a los peronistas", destacó Aldo Carossi, en diálogo con LaNoticia1.

El Intendente de Baradero informó que "hemos formado una agrupación con los intendentes del Frente para la Victoria de la Segunda Sección electoral y vamos a tomar una decisión en bloque" para proponer a los candidatos a Presidente y Gobernador para las Elecciones 2015. "Tengo respeto por todos los dirigentes, pero creo que Daniel Scioli es el que está mejor capacitado para representarnos", insistió.

Carossi detalló que él integra la agrupación junto a los jefes comunales Ismael Passaglia (San Nicolás), Oscar Brasca (Salto), Ricardo Casi (Colón) y Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento).

Consultado por el candidato para la gobernación de la Provincia, el Intendente aseguró que "quisiera que fuera Florencio Randazzo. Tengo un aprecio muy personal con él y si consiguiera esa fórmula estaría realmente satisfecho".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli y Randazzo buscan postularse para suceder a Cristina Fernández en 2015.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Funcionario
El País
Ex Intendente
2° Sección, Baradero
Ex Intendente
2° Sección, San Nicolás
Ex Intendente
2° Sección, Salto
Intendente
2° Sección, Colón
Diputado Provincial
2° Sección, Capitán Sarmiento