25/07/2014 10:00 Hs.
Elecciones 2015: Posse ratificó su intención de suceder a Scioli

"El año que viene soy candidato a Gobernador", aseguró el Intendente de San Isidro, al tiempo que lanzó críticas a la gestión sciolista. La carrera para la gobernación bonaerense también incluye a los massistas Felipe Solá, Darío Giustozzi, Gustavo Posse, Jesús Cariglino y Raúl Othacehé. 

A- A A+

La interna en el Frente Renovador por las candidaturas a la gobernación de la Provincia es cada vez más intensa. Gustavo Posse, Intendente de San Isidro, confirmó sus intenciones de postularse en 2015: "El año que viene soy candidato a Gobernador", dijo en declaraciones radiales.

El Jefe Comunal se suma a la carrera que también incluye al Jefe del bloque de Diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi; a los intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y Raúl Othacehé (Merlo) y al exgobernador Felipe Solá, quien lanzará su precandidatura.

Posse aprovechó la oportunidad para criticar la gestión de Daniel Scioli. "Buenos Aires es el 40 por ciento de los habitantes del país, y está sujeta a una reforma del Estado. Es cierto que no recibe la totalidad del dinero que debería de la Nación, pero también es cierto que no se pelea porque eso suceda”. 

“La provincia de Buenos Aires no gasta bien el dinero. No dispone de fondos y cuando los tiene no los destina a lo que debería. La obra pública, la salud y la educación son igualadores sociales, y en eso no se está invirtiendo”, concluyó.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Posse busca postularse a la gobernación en 2015.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Producción
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, San Isidro
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 3° Sección, Almirante Brown
Ex Ministro
El País
Ex Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas
Ex Intendente
1° Sección, Merlo

funesbeto: Santiago del Estero: El gobernador Zamora, ratificó su slogan: “Soy como Carlos Juárez, pero mucho más hijo de puta… https://t.co/afOy8GyjAs

JavierArgolo: RT @JavierArgolo: Entrevista GLP. Gustavo Posse: 'Califico para ser candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires' https://t.co/Xz…

fmElChubut901: 🖐🏻 #RadioActiva || 📞Jorge Posse 👉Miguel Castro Ministro de Seguridad #Chubut 📌Viaja a Bs As junto al Gobernador,… https://t.co/uN8O4D5F77

BUSCAR MAS