Elecciones 2015: Solá ratificó su intención de ser Gobernador de la Provincia
El Diputado nacional y exmandatario provincial insistió con sumarse a la carrera por la sucesión de Daniel Scioli en 2015. "Nadie conoce la Provincia tanto como yo", afirmó. Massa confirmó que Solá, Gustavo Posse y Darío Giustozzi son los candidatos del Frente Renovador y competirían en la interna del partido.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/sola_2.jpg)
"Falta bastante, pero ya dije que quiero serlo. Conozco la provincia, creo que nadie la conoce tanto como yo y tengo experiencia como Gobernador", resaltó el Diputado nacional Felipe Solá en relación a sus intenciones de postularse por el Frente Renovador para suceder al Daniel Scioli.
El líder del partido, Sergio Massa, anticipó que Solá forma parte de la lista de precandidatos junto al Diputado nacional Darío Giustozzi y al Intendente de San Isidro Gustavo Posse.
En tanto, Solá cuestionó la gestión de Scioli. "Tiene plata para pagarle a los docentes pero no para mantener la Provincia. Buenos Aires está jorobada hace bastante tiempo con un tema de administración muy finita", señaló el legislador nacional.