27/05/2015 20:13 Hs.
Elecciones 2015: Tras la partida de Zúccaro, Massa visitó Tandil

El Frente Renovador está perdiendo a los intendentes más importantes pero Massa continúa con su campaña presidencial. En esta oportunidad mantuvo un encuentro con el radical Miguel Lunghi y el precandidato a Gobernador de Tucumán, José Cano. 

A- A A+

"Lo primero que voy a hacer como Presidente es aprobar el Código Penal que presentamos mañana en Mar del Plata. Terminemos con el festival de excarcelaciones y que un ladrón entre por una puerta y salga por otra. Hay que recuperar el  respeto por la ley y las instituciones, con justicia independiente. No puede ser que los jueces cuiden al que vive al margen de la ley", destacó el exintendente de Tigre.

Acompañaron a Masa los diputados Felipe Solá, José De Mendiguren y Roberto Mouilleron, además del Senador provincial Patricio Hogan.

Por la mañana el titular del Frente Renovador mantuvo un encuentro con el precandidato a Gobernador de Tucumán, José Cano. Repasaron el cierre de las alianzas y las listas. 

Destacó que "la lucha  contra los jueces garantistas es en todo el país", al tiempo que agregó que "hay que terminar con este club de jueces garantistas que se dedican a explicar la psicología de los presos en lugar de aplicar el código. Sí quieren analizar los comportamientos psicológicos, que estudien psicología, los jueces están para aplicar y hacer cumplir la ley".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Intendente
5° Sección, Tandil
Diputado Nacional
Buenos Aires
Ministro de Relaciones Exteriores
El País
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Senador Provincial
5° Sección, General Alvarado

Anne_leite03: Eu tô achando meu romance de Carnaval bem massa, espero que funcione

noemitbv: RT @jotaalonso: .@clarincom te pone la foto para darte un mensaje mafioso. Lo que hicieron hoy con @eduardolopezute debe ser repudiado por…

mar7ia_: De um álbum que eu não ouvi todo, illicit affairs é minha preferida, e o cover do Josh Rabenold tá massa

abdo_massa: RT @Fcim_Media: لقطة لوكاكو وزلاتان ورومانيولي منذ البداية https://t.co/D1qlPGl5Dm

Isabeldesr: #projota é o cara mais massa desse Brasil! #TeamProjota #BBB21

ProtectPaulaC: RT @tamujuntas: Fiuk: desculpa se a minha atitude pareceu Lumena: pareceu Fiuk: desculpa Lumena: massa

gabryjoy: RT @PaolinoNapolit7: 💢Il primo è il medico nazista J. Mengele soprannominato "angelo della morte". 💢Il secondo è W. Ricciardi, medico dell…

vicreformed: @laaavelli Lo puto pitjor del món, només se'm treu quan dormo pero no puc dormir perque em fa massa mal el cap

carl0srene: RT @gustavoeloy635: @JulioDeVido @SergioMassa Ponga 5ta y acelere DE VIDO xq seguro cuando Massa se separe de Cristina , usted vuelve a la…

jordi983: RT @joseparcastomas: Llàstima que la @JnnDiaz no tingui clar si Venezuela és una dictadura o una democràcia. Potser la resposta no agradari…

BUSCAR MAS