27/05/2015 20:13 Hs.
Elecciones 2015: Tras la partida de Zúccaro, Massa visitó Tandil

El Frente Renovador está perdiendo a los intendentes más importantes pero Massa continúa con su campaña presidencial. En esta oportunidad mantuvo un encuentro con el radical Miguel Lunghi y el precandidato a Gobernador de Tucumán, José Cano. 

A- A A+

"Lo primero que voy a hacer como Presidente es aprobar el Código Penal que presentamos mañana en Mar del Plata. Terminemos con el festival de excarcelaciones y que un ladrón entre por una puerta y salga por otra. Hay que recuperar el  respeto por la ley y las instituciones, con justicia independiente. No puede ser que los jueces cuiden al que vive al margen de la ley", destacó el exintendente de Tigre.

Acompañaron a Masa los diputados Felipe Solá, José De Mendiguren y Roberto Mouilleron, además del Senador provincial Patricio Hogan.

Por la mañana el titular del Frente Renovador mantuvo un encuentro con el precandidato a Gobernador de Tucumán, José Cano. Repasaron el cierre de las alianzas y las listas. 

Destacó que "la lucha  contra los jueces garantistas es en todo el país", al tiempo que agregó que "hay que terminar con este club de jueces garantistas que se dedican a explicar la psicología de los presos en lugar de aplicar el código. Sí quieren analizar los comportamientos psicológicos, que estudien psicología, los jueces están para aplicar y hacer cumplir la ley".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Intendente
5° Sección, Tandil
Diputado Nacional
Buenos Aires
Ministro de Relaciones Exteriores
El País
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Senador Provincial
5° Sección, General Alvarado

wautics: Comida fav — poxa, ou qualquer coisa com massa, gosto de comida italiana https://t.co/9VjOaXhOAx

nnnncccca: RT @vitorbatteIes: mt feliz que desde março eu perdi quase 2kg tudo de massa encefálica 🙏🙏

cadolputa: RT @vitorbatteIes: mt feliz que desde março eu perdi quase 2kg tudo de massa encefálica 🙏🙏

patitorossi93: RT @MARCELOFAVAOK: PERO NO VAN HACER NADA. ESTE GOBIERNO TRATA BIEN A LOS DELINCUENTES Y ASESINOS. Sergio Massa: "Estamos con un problema…

ttdotutis: RT @vitorbatteIes: mt feliz que desde março eu perdi quase 2kg tudo de massa encefálica 🙏🙏

Oscar_Matti: @AugustHerman @Anton_Holmlund @Per__ML - vill driva ett utilitaristiskt case för att maximera nyttan för de sämst s… https://t.co/smN7Mzle3x

waltsmooth: @kyoag You only committed to pleasing Massa Trump

cabeludodobem: RT @vitorbatteIes: mt feliz que desde março eu perdi quase 2kg tudo de massa encefálica 🙏🙏

uener_cardoso: RT @blogdogalo1908: @matheusbht vamos juntos nessa massa!! #AtleticanoSegueAtleticano

pedroimanol22: @jorgecn Massa foi a frase do Léo "o vale inteiro não se juntou pq uma bicha subiu no pau e fudeu tudo"

BUSCAR MAS