08/02/2017 18:45 Hs.
Elecciones 2017: Conforman la mesa política de Cambiemos en la Quinta sección

El lanzamiento fue en Tandil encabezado por el intendente Miguel Lunghi y el vicegobernador Daniel Salvador, ambos radicales. También estuvo el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca. "Nos reunimos para analizar principalmente la gestión y también para darnos un marco de organización", sostuvo Salvador. Por su parte, Mosca manifestó: "Lo que se elige este año es volver al pasado o seguir apostando al cambio".

A- A A+

En un encuentro que se desarrolló en Tandil, el vicegobernador aseguró que el "principal objetivo es analizar el trabajo realizado y darnos un marco en Cambiemos para el intercambio de ideas".

"Para nosotros la campaña es la gestión, el año anterior ha sido muy importante porque hemos sentado las bases para esta provincia y el país, pero mucho más de lo que los que se hizo es lo que queda por hacer", subrayó.

Entre los asistentes estuvo el viceministro de Interior, Sebastián García de Luca, quien coincidió con el diputado Mosca en que "Cambiemos es algo superador".

"Tenemos que seguir trabajando para consolidar este proyecto porque lo que se elige este año es volver al pasado o seguir apostando al cambio que representan el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal", agregaron.

Participaron, además, de la conformación de la mesa los diputados Maximiliano Abad, Guillermo Castello, Martín Domínguez Yelpo, Roberto Rago, Sandra París, y el senador Carlos Férnández.

También el líder del partido FE Gerónimo "Momo" Venegas, y los intendentes Miguel Lunghi, Tandil; Pablo Zubiaurre, Ayacucho; Esteban Reino, Balcarce; Camilo Etchevarren, Dolores; Osvaldo Dinápoli, General Belgrano; Esteban Santoro, General Madariaga; Ramón Canosa, Las Flores; Juan Fioramonti, Lobería; Carlos Ronda, Mar Chiquita; Aníbal Rapallini, Maipú; Carlos Arroyo, General Pueyrredón; Martín Yeza, Pinamar; Maximiliano Suescún, Rauch; y Miguel Gargalione, San Cayetano.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lanzamiento de la mesa de Cambiemos en la Quinta Sección
Salvador y Mosca en el encuentro de Cambiemos en Tandil.

Funcionarios relacionados

Vicegobernador
Buenos Aires
Presidente de la Cámara de Diputados
7° Sección, Bolívar
Intendente
5° Sección, Tandil
Ex Diputado Provincial
4° Sección, Chivilcoy
Diputado Provincial
5° Sección, General Paz
Diputado Provincial
5° Sección, General Pueyrredón
Diputado Provincial
5° Sección, Necochea
Diputado Provincial
5° Sección, Necochea
Diputado Provincial
2° Sección, Zárate
Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, Tandil