05/05/2017 16:19 Hs.
Elecciones 2017: Kirchnerismo de la Segunda Sección comenzó el armado rumbo a agosto

Referentes del Frente para la Victoria de la región mantuvieron una reunión en San Antonio de Areco para empezar a definir acciones rumbo a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto. "Referenciados en Cristina, queremos sumar a todos los peronistas", aseguraron.

A- A A+

Dirigentes kirchneristas de la segunda sección electoral mantuvieron una reunión en la ciudad de San Antonio de Areco para comenzar a definir lo que será el armado político camino a la campaña de las elecciones legislativas de este año.

"Es el armado de la Segunda Sección. Referenciados en Cristina pero con la intención de sumar a todos los espacios peronistas", aseguró el exconcejal de la ciudad de San Pedro, Nicolás Macchia, referente de Kolina partido de Alicia Kirchner.

Con representación de 10 de los 15 distritos, hubo referentes como los intendentes de Salto, Oscar Ostoich; el local, Paco Durañona; el de Ramallo, Mauro Poletti; y el de Zárate, Osvaldo Cáffaro. Además, estuvieron los senadores del Frente para la Victoria Cecilia Comerio y Marcelo Carignani.

También hubo dirigentes regionales de La Cámpora como Facundo Ballesteros y Marina Moretti, de Nuevo Encuentro como Laura Clark, y de Kolina como Lisandro Bormioli y María Eugenia Ball Lima. La semana que viene volverán a reunirse.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los referentes kirchneristas de la Segunda Sección.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
2° Sección, Capitán Sarmiento
Senador Provincial
2° Sección, San Antonio de Areco
Intendente
2° Sección, Zárate
Ex Intendente
2° Sección, Ramallo
Ex Senador Provincial
2° Sección
Ex Senador Provincial
2° Sección