22/07/2021 15:14 Hs.
Elecciones 2021: El exintendente Gustavo Pulti será precandidato a diputado en la lista de Randazzo

El jefe comunal de General Pueyrredón entre 2007 y 2015 estará como tercer precandidato en la lista "Vamos con Vos". "El único enemigo es el atraso. En el Congreso de la Nación vamos a impulsar todas las ideas y los proyectos que defiendan el trabajo, la inversión y la educación", resaltó.

A- A A+

El exintendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, será tercer precandidato a diputado nacional en el frente "Vamos con vos" que tiene como cabeza de lista Florencio Randazzo.

Pulti, de ocupación contador público, fue seis veces candidato a intendente por Acción Marplatense, el partido vecinal que fundó en 1997, y ganó dos veces. En 2007 arribó a la máxima jefatura y fue reelegido para 2011.

"A favor de Mar del Plata, Acción Marplatense tomó la decisión de apoyar al frente Vamos con Vos. Con todo lo que aprendimos junto a cada marplatense y batanense, seré candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires con Florencio Randazzo y Carolina Castro", anunció Pulti.

De esta forma irá detrás de Randazzo y de Castro, una joven dirigente de la Unión Industrial Argentina.

"El único enemigo es el atraso. En el Congreso de la Nación vamos a impulsar todas las ideas y los proyectos que defiendan el trabajo, la inversión y la educación.  La pelea de etiquetas sin ideas debe ser reemplazada por los proyectos del progreso y el desarrollo", agregó.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pulti será precandidato a diputado detrás de Randazzo

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, General Pueyrredón
Ex Funcionario
El País