23/07/2021 15:56 Hs.
Elecciones 2021: En Provincia, Cinthia Fernández y, en Ezeiza, "Conejo" Tarantini firmaron para ser precandidatos

Ambos se postulan por el partido "Unite". Alberto César "Conejo" Tarantini, campeón del mundo en 1978, será precandidato a concejal. Fernández, a diputada nacional. La misma estrategia de figuras del deporte del partido "celeste" la impuso en Santa Fe con "Sapito" Encina y "Locomotora" Oliveras.

A- A A+

La panelista televisiva Cinthia Fernández será precandidata a diputada nacional por el partido "Unite" en la provincia de Buenos Aires. Por ese mismo espacio, en el partido de Ezeiza, se presenta Alberto "Conejo" Tarantini, campeón del mundo en 1978, como precandidato a concejal.

La esposa del exfutbolista, la abogada Adriana Tarantini, integrará la nómina de diputados bonaerenses por la tercera sección electoral junto a Yamil Salerno, dirigente del partido celeste, y que tiene como referente a José Bonacci.

Su sello partidario fue usado por José Luis Espert para ser precandidato en 2019 cuando UNIR, del diputado Alberto Asseff, que iba a llevarlo como postulante a la presidencia, se fue a Juntos por el Cambio

No solo en provincia de Buenos Aires ese partido adopta a figuras deportivas para integrar sus nóminas. En Rosario, el exfutbolista Hernán "Sapito" Encina será precandidato a concejal y la boxeadora y campeona mundial Alejandra "Locomotora" Oliveras a diputada nacional. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Elecciones 2021: En Provincia, Cinthia Fernández y, en Ezeiza, "Conejo" Tarantini firmaron para ser precandidatos