Elecciones 2023: Kicillof cierra en Mar del Plata la "Jornada por el Derecho a Disfrutar"
En el marco de las jornadas Derecho al Futuro, el Gobernador bonaerense visitará la ciudad balnearia este miércoles 2 de agosto para encabezar la jornada "Derecho a Disfrutar" en la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP).
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/000000x900.jpg)
Bajo el título "Derecho a Disfrutar", la jornada tendrá lugar en la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) y contará con la presencia del mandatario provincial Axel Kicillof, el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, la titular del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, y distintos referentes de la cultura y el turismo.
La mesa de apertura iniciará a las 12.30 en el auditorio de la sede universitaria y estará a cargo del jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, la subsecretaria de Promoción Sociocultural de la Provincia de Buenos Aires, Lorena Riesgo, y la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, María Soledad Martínez.
A su vez, a las 13.00, las actividades continuarán con el panel "El derecho al ocio. La democratización del acceso al turismo", encabezado por María Inés Albergucci (subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo de la Nación), Franco Gentili (secretario de Turismo de Monte Hermoso), Ayelén López (directora provincial de Juventudes de la Provincia de Buenos Aires) y Horacio Taccone (presidente de la Comisión de Turismo del Honorable Consejo Deliberante de Mar del Plata).
Después, a las 15.00 se desarrollará el panel "El derecho a la cultura. Acceso, creación y goce", moderado por Victoria Onetto (subsecretaria de Políticas Culturales de la Provincia de Buenos Aires) y cuyos oradores serán Teresa Parodi, Miguel Repiso (Rep) y Carmen Sánchez Viamonte.
Por último, a las 17.00 se realizará el cierre del encuentro con la participación de Kicillof, Costa, Saintout y Raverta.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión