12/10/2022 05:38 Hs.
Elecciones 2023: Pichetto y Rucci respaldaron la candidatura a Gobernador de Diego Santilli

En Avellaneda, Miguel Ángel Pichetto y Claudia Rucci transmitieron el apoyo de su partido, Encuentro Republicano Federal, a la candidatura de Diego Santilli a la gobernación de la Provincia, mientras siguen los movimientos y armados de Juntos de cara a los comicios del año próximo.

A- A A+

"En la Provincia de Buenos Aires hay un gobierno sin norte ni horizontes claros, con un gobernador ausente. Tenemos que redoblar los esfuerzos para transformar la educación pública, la salud, la seguridad, la infraestructura, y ponerlas al servicio de los bonaerenses", dijo Diego Santilli, el ganador de las elecciones 2021 en Provincia.

Por su parte, Claudia Rucci expresó: "Tenemos que recorrer cada barrio de la Provincia, especialmente los más humildes, para decirle a los bonaerenses que se puede vivir mejor y que vamos a vivir mejor".

A su turno, Miguel Ángel Pichetto manigestó que "Diego Santilli es la mejor garantía de triunfo de Juntos en la Provincia de Buenos Aires. Ya ganó y va a volver a ganar en el 2023".

"Desde el Encuentro Republicano Federal vamos a acompañar a Diego Santilli para producir el cambio que necesita la Provincia", finalizó el ex Senador.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Santilli suma apoyos de cara a 2023.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
Buenos Aires, 3° Sección
Diputado Nacional
Buenos Aires