26/03/2022 19:44 Hs.
Elecciones internas PJ Bonaerense: Este 27 de marzo se vota en once municipios

Este domingo hay elecciones en los distritos de Tres de Febrero, San Miguel, San Isidro, Ramallo, Magdalena, Ayacucho, Chascomús, La Costa, Lobería, General Pueyrredón y Necochea.

A- A A+

Este 27 de marzo, los afiliados irán a elecciones en los municipios de Tres de Febrero, San Miguel, San Isidro, Ramallo, Magdalena, Ayacucho, Chascomús, La Costa, Lobería, General Pueyrredón y Necochea para elegir autoridades de los Consejos Municipales del Partido Justicialista.

Son once de los 135 ya que en el resto se alcanzó la lista de unidad y por tanto por los candidatos fueron proclamados para el nuevo periodo.

En San Isidro se enfrentan Patricia Castro y José Casares; en San Miguel Stella Maris Vuillermet y Juan José Castro; en Tres de febrero Juan Debandi, Horacio Alonso y Alejandro Collia.

En Pergamino, que presentaba disputa de listas, finalmente no tendrá internas luego que no quedara firme la presentación de la lista que lideraba el dirigente Ricardo Ruggeri, de modo que solo quedó vigente la de Mariela Ghío.

En Ramallo se enfrentan Ricardo Emir Gorostiza y Federico Pérez, en Magdalena Marcelo Chiappesoni y Juan Carlos Garcia; en Ayacucho Ana Clara Revori y Juan Pedro Erreguerena; en Chascomús Mariano Fernandino y Alfredo Jose Machin.

Además en General Pueyrredón se votará por Eduardo Jorge Coppola o Juan Manuel Rapacioli, en La Costa por Carlos Alfredo Rajoy o Juan de Jesus, en Loberia por Carlos Alberto Rodriguez o Juan Pablo Cappelli; y, en Necochea, por Marcelo Rivero o Ana María Asa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Elecciones internas PJ Bonaerense: Este 27 de marzo se vota en once municipios

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Ex Diputado Nacional
1° Sección, 3 de Febrero
Ex Ministro de Salud
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección, La Costa