11/08/2019 23:03 Hs.
Elecciones PASO 2019: En Quilmes, Martiniano Molina y Mayra Mendoza los más votados

El intendente de Juntos por el Cambio quedaba con alrededor del 31%. En tanto que la diputada nacional de La Cámpora ganaba la interna del Frente de Todos por amplio margen. Sumados los opositores superaban al 50%.

A- A A+

El intendente Martiniano Molina (Juntos por el Cambio) era el candidato más votado (31,37%) contra un Frente de Todos que, sumado, llegaba el 51%.

El Frente de Todos fue a una gran interna donde ganó Mayra Mendoza, diputada nacional de La Cámpora (lista 4) y será la candidata a intendenta en octubre. Obtenía alrededor de 58 mil votos.

El exintendente Francisco 'Barba' Gutiérrez (lista 6) quedó tercero detrás de Matías Festucca, abogado cercano a Aníbal Fernández (lista 8).

Por su parte, Consenso Federal presentó dos nóminas y el diputado provincial, un radical exCambiemos, Fernando Pérez (Gente progresista) se imponía por escaso margen a Walter Di Guiseppe (Hay Consenso). Esta fuerza sumada llegó al 6,35%

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Intendente
3° Sección, Quilmes
Diputado Provincial
3° Sección, Quilmes