13/09/2021 00:02 Hs.
Elecciones PASO 2021: En 25 de Mayo y tras la derrota, el intendente Ralinqueo dijo estar "entusiasmado"

Con un resultado acotado, las listas de Juntos se impusieron a la del Frente de Todos. Tras los resultados, el jefe comunal expresó: "Estamos muy contentos porque sabemos que tenemos una base importantísima para crecer".

A- A A+

El oficialismo eligió al ex concejal del Frente Renovador y director de Defensa Civil local, Carlos Botta, para encabezar la lista de las PASO. Mientras que, en el caso de Juntos, ambas listas representaron a Manes, con Sergio Mansilla y Ramiro Eguen a la cabeza. Aquí, prevaleció la papeleta de Mansilla.

Finalmente, los resultados de la elección dieron por ganador al espacio de Juntos: ambas nóminas acumularon 8.900 sufragios, contra 6.060 del FDT (48% a 32%).

Al respecto, el intendente Hernán Ralinqueo se expresó en las redes sociales y, tras felicitar a todas las fuerzas políticas, expresó: "Estamos muy contentos porque sabemos que tenemos una base importantísima para crecer con Carlos Botta y Abel Castro y un enorme entusiasmo para seguir convocando a los vecinos y a las vecinas a consolidar lo que estamos haciendo en 25 de Mayo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El alcalde se mostró optimista de cara a noviembre

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, 25 de Mayo