27/07/2021 01:31 Hs.
Elecciones PASO 2021: Se destrabó la interna en Hurlingham y el massismo acordó lista de unidad con La Cámpora

El sábado, La Cámpora había presentado una nómina para enfrentar al sector del Intendente Juan Zabaleta, hombre de Sergio Massa y muy cercano al Presidente Alberto Fernández. Finalmente hubo acuerdo y habrá una sola boleta del Frente de Todos en el distrito.

A- A A+

Este lunes, tras intensas negociaciones, se selló la unidad entre la lista del alcalde Juan Zabaleta (massismo) y el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez (La Cámpora).

El sábado, La Cámpora había avanzado con una lista que llevaba como primer candidato a Rodríguez, cuñado de Andrés "Cuervo" Larroque, y como respuesta, Zabaleta replicó ubicándose él como candidato a primer concejal en su propia lista.

Finalmente, tras una reunión de la que participaron el Intendente local, Rodríguez, Larroque y el Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, se selló la unidad.

La lista de concejales será encabezada por Viviana Lodos, una referente de Suteba que integraba la lista de Zabaleta. Y le sigue Nicolás Vilela, secretario General de la Universidad de Hurlingham.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Frente de Todos va con lista de unidad en Hurlingham.

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Social
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Hurlingham
Ministro de Desarrollo Social
Buenos Aires
Ministro de Obras Públicas
El País