02/11/2021 11:27 Hs.
Empezó la preinscripción para los viajes de egresados gratuitos en la Provincia

El programa lanzado por Axel Kicillof abrió la preinscripción para todos los estudiantes del último año secundaria de la Provincia de Buenos Aires. Cómo anotarse.

A- A A+

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense abrió la preinscripción para el Programa Bonaerense de Turismo Estudiantil, a través del cual todas y todos los estudiantes secundarios que actualmente están cursando el último año en escuelas de la Provincia podrán preinscribirse a los viajes de fin de curso patrocinados por el Estado provincial.

El programa está dirigido a alumnos y alumnas de escuelas bonaerenses que actualmente estén cursando 6° año en secundarios orientados y artísticos, o 7° año en escuelas técnico-profesionales: los estudiantes ya pueden preinscribirse en la web viajefindecurso.gba.gob.ar. Al finalizar el ciclo lectivo, deberán completar la inscripción expresando sus destinos y fechas de preferencia.

“Cuando terminen las clases, cada estudiante de tu división deberá volver a ingresar a esta web para elegir la fecha y el destino bonaerense preferido entre las opciones disponibles. En función de las preferencias de cada uno y de la disponibilidad de plazas, les vamos a asignar un único destino para toda la división y una agencia de turismo estudiantil con la cual definirán la fecha de viaje. Por eso, te sugerimos que vayas conversando con tus compañeros y compañeras de división para que se pongan de acuerdo en el destino a elegir y la fecha del viaje”, explicaron sobre la inscripción definitiva.

Los viajes serán:

  • Para viajar dentro de la Provincia
  • En marzo, abril o mayo de 2022
  • Durante 4 días y 3 noches
  • Con dos excursiones diarias
  • Con todo incluido
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ministro de la Producción
Buenos Aires