13/11/2020 12:45 Hs.
"En la Provincia no hubo fosas comunes para enterrar a los muertos": La frase de Kicillof para criticar a la oposición

El gobernador bonaerense disparó munición gruesa contra Juntos por el Cambio. Fue en La Plata donde lanzó un programa para la vuelta completa de las actividades deportivas a los municipios de la Provincia. Estuvo acompañado del Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense Augusto Costa, su par de Desarrollo de la Comunidad Andrés Larroque y el subsecretario de Deportes Javier Lovera. 

A- A A+

Axel Kicillof estuvo esta mañana en el estacio Ciudad de La Plata anunció fondos para actividades deportivas y lanzó duras críticas hacia la oposición. En ese sentido, el gobernador bonaerense resaltó este viernes que en la Provincia "no hubo fosas comunes para enterrar a los muertos por coronavirus como esperaban algunos" ni "problemas con el sistema de salud".

El mandatario resaltó que su gobierno enfrentó a la pandemia de coronavirus "con responsabilidad" y "haciendo camino al andar". "Se esperaba lo peor viendo lo que ocurrió en algunos países europeos. Teníamos todos los números para que esto fuera un desastre”, aseguró y afirmó que su administración “estuvo con los más necesitados" durante todo el aislamiento obligatorio.

"En la Provincia de Buenos Aires se esperaba lo peor viendo lo que ocurrió en países europeos que tienen más espalda o recursos, en comparación con lo que nosotros teníamos y en las condiciones en las que encontramos al distrito. Teníamos todos los números para que esto fuera una calamidad, un desastre", expresó Kicillof con duras críticas a la gestión anterior.

En esa línea, sostuvo: "No nos importa venir de una experiencia donde fue todo al revés: discrecional y con persecución. Las cosas hay que hacerlas bien y en eso estamos". Por último, resaltó que el sistema de salud bonaerense "no presentó problemas" para dar respuesta ante la pandemia y dijo que "nunca cesó la asistencia" de alimentos a los comedores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ministro de la Producción
Buenos Aires
Ministro de Desarrollo Social
Buenos Aires