19/02/2021 09:21 Hs.
Escándalo en Bragado: Una exfuncionaria K se burló del físico de una concejala radical y la mandó a "hacer dieta"

La ex concejal y ex Secretaria de Desarrollo Social del Frente para la Victoria, Julia Fernández, quedó en el centro de la polémica por sus manifestaciones discriminatorias contra la edil de Juntos por el Cambio, Viviana Morossini. "Tanto hablar de diversidad y de Ministerio de la Mujer y fomentan la violencia entre mujeres", repudiaron en las redes. Desde la UCR local calificaron de "inaceptables" los dichos. 

A- A A+

Julia Fernández, una ex funcionaria de la gestión de Aldo San Pedro del Frente para la Victoria, quedó en el centro de la polémica luego de una repudiable actitud mostrada en redes sociales, al burlarse del físico de la concejala radical Viviana Morossini, quien responde al actual Intendente Vicente Gatica de Juntos por el Cambio. 

El ataque virtual por parte de la exfuncionaria kirchnerista quedó evidenciado en el Facebook del medio local Bragado Informa. La exfuncionaria sanpedrista se burló del físico de la edil oficialista, en el posteo de una nota donde la concejala radical habla sobre el presente económico y sanitario del municipio.


El comentario de Fernández en Facebook.

"Morossini. Tenes que hacer un poquito de dieta!!!", fue el desafortunado comentario con el que la integrante de la anterior gestión discriminó a la edil de Juntos por el Cambio. Rápidamente, Fernández, también exconcejal, fue el centro de duras críticas, que llegaron desde usuarios hasta dirigentes de varios espacios políticos.  


Morossini fue el blanco de las burlas de Fernández.

"Lamentablemente ésta es la gente que hay en política. Es esperar peras del Olmo", señaló la vecina Silvia Scobedo. "Tanto hablar de diversidad y de Ministerio de la Mujer y fomentan la violencia y la discriminación entre mujeres. Los dirigentes K son intolerantes", dijo por su parte el usuario Gustavo Benalal. 

Además, desde el Comité de la UCR de Bragado expresaron su "más enérgico repudio a las expresiones inaceptables" de Julia Fernández. "Quienes han tenido el honor de ocupar cargos públicos, no deberían utilizar conceptos discriminatorios vinculados a la cosificación femenina", señalaron en un comunicado. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Bragado
Ex Senador Provincial
4° Sección, Bragado