28/01/2020 21:20 Hs.
Escuelas a la Obra: Guillermo Britos firmó convenio para mejorar infraestructura escolar

El mandatario de Chivilcoy destacó el lanzamiento del programa de mejoramiento para la infraestructura escolar en Buenos Aires. “Los intendentes somos los primeros interesados en resolver estas situaciones, aunque las escuelas sean de provincia”, remarcó el dirigente de Consenso Federal.

A- A A+

El intendente Guillermo Britos hizo una evaluación positiva del programa lanzado por el gobierno provincial denominado “Escuelas a la Obra” que se propone mejorar la infraestructura escolar de cara al comienzo del año lectivo 2020.

El jefe comunal detalló que han “firmado el convenio que dispone qué porcentaje se destinará, y que establece que las obras importantes las debe licitar el Municipio”.

“El gobernador Kicillof, junto al ministro de Educación de Nación, y la directora de la DGCyE, lanzaron este plan que tiene como objetivo que para el 2 de marzo todas las escuelas estén en condiciones de comenzar el ciclo lectivo”, explicó el mandatario local.

Britos afirmó que “los intendentes somos los primeros interesados en resolver estas situaciones, aunque las escuelas sean de provincia”.

En ese sentido, aseguró que van a “seguir trabajando en la mejora de la infraestructura de todas las escuelas, en beneficio de la mejor calidad de vida de la comunidad educativa”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Guillermo Britos en la firma del convenio

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy
Gobernador
Buenos Aires