"Este Ishii se caga en la gente": Espert apuntó contra el intendente peronista tras un escándalo en José C. Paz
Un móvil de televisión fue a cubrir un feroz ataque a tiros contra el hospital municipal y se encontraron con un basural a cielo abierto a metros del nosocomio. El diputado nacional José Luis Espert y el periodista Antonio Laje fueron lapidarios con el intendente.
El miedo se adueñó del hospital Rubén “Cacho” Caporaletti en la madrugada del domingo, cuando disparos impactaron contra el frente del centro de salud municipal en José C. Paz. El ataque fue ejecutado desde dos autos y una moto en movimiento, y duró más de un minuto. Afortunadamente, no hubo víctimas, pero la impunidad del hecho generó alarma entre vecinos y personal del hospital.
El canal A24 se acercó al lugar para cubrir el tiroteo, pero lo que encontraron a pocos metros del hospital los dejó aún más indignados: un enorme basural a cielo abierto. En medio de la transmisión en vivo, el periodista Antonio Laje no dudó en criticar con dureza al gobierno local: “Señores, esto es algo que tiene que hacer el municipio. José C. Paz es un desastre. Se tiene que terminar con esto”.
Puede interesarte
El revuelo mediático fue tal que, apenas minutos después, el municipio mandó una pala mecánica para limpiar el basural. Pero ya era tarde. La imagen había quedado expuesta y la bronca también.
Invitado al programa de Laje, el economista y legislador por la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza, José Luis Espert, fue aún más directo: “Este Ishii se caga en la gente. Se caga a diario en la gente. Vos no podés tener a la gente viviendo de esta manera”, sentenció en vivo.
El referente libertario cuestionó con dureza al populismo y apuntó contra varios intendentes del conurbano: “Esto es lo que han hecho con el Gran Buenos Aires. Lo transformaron en una gran villa miseria, en un gran basural. Ishii en José C. Paz, Espinosa en La Matanza… la política se ha servido de la gente de forma vil y miserable”.
Nuevo WhatsApp de LANOTICIA1.COM
¡Nos interesa tu opinión!Además, Espert habló de “síndrome de Estocolmo electoral”, al referirse a cómo muchos votantes siguen eligiendo a dirigentes que, según él, los sumergen en condiciones de vida “inhumanas”.
Mientras tanto, los vecinos de José C. Paz siguen esperando respuestas concretas. El ataque armado contra el hospital quedó casi en segundo plano, eclipsado por una realidad cotidiana que, según las palabras de Laje, “se repite en gran parte del conurbano bonaerense”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión