Expoagro: Macri, Vidal, Massa y Urtubey visitarán la muestra
Hasta el viernes 11 tiene lugar en Ramallo- en el corredor productivo de Ruta 9- la feria de la industria del agro. El Presidente de la Nación irá este miércoles para la inauguración oficial. Todos los años la muestra sirve de vidriera política y este año no es la excepción. Los políticos que confirmaron su presencia.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/macri_vidal_expo.jpg)
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitará Expoagro el miércoles 9 al mediodía, cuando se procederá al corte de cintas. También visitarán la muestra los gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; de Santa Fe, Miguel Lifschitz; de Salta, Juan Manuel Urtubey; y el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.
También los funcionarios aprovecharán la partida. Asistirán los ministros de Agroindustria y de Producción de la Nación, Ricardo Buryaile y Francisco Cabrera; los ministros de la Producción de Buenos Aires y Santa Fe, Leonardo Sarquís y Luis Contigiani; y el Ministro de Agricultura de Córdoba, Sergio Busso.
Los diputados nacionales Sergio Massa y Felipe Solá, al igual que en ediciones anteriores, también participarán del encuentro.
Varios intendentes visitarán el predio ferial de Expoagro. Quienes confirmaron su asistencia son el de San Nicolás, Ismael Passaglia; de Ramallo, Mauro Poletti; de Baradero, Fernanda Antonijevic; de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa; y de San Pedro, Cecilio Salazar.
Serán de la partida, también, el Presidente del Banco Nación, Carlos Melconian; el presidente del grupo Provincia, Jorge Macri; y el titular del Banco BAPRO, Juan Curutchet.