22/03/2021 08:25 Hs.
Felicitas Beccar Varela: "¿Van hablar del aumento de la nafta o nos van a seguir mintiendo con falsos secuestros?"

La senadora nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires, insinuó que el gobierno de Alberto Fernández inventó el secuestro de M., la nena de 7 años, para tapar los aumentos de los combustibles. La oriunda de Pehuajó ya había sido noticia en abril del año pasado por asegurar que la pandemia era un "invento del gobierno para fundir las empresas".

A- A A+

La senadora Felicitas Beccar Varela generó revuelo en las redes sociales al sugerir que el secuestro de M., la nena de 7 años que estuvo desaparecida cuatro días hasta que fue hallada en el partido de Luján, fue un invento para tapar el aumento de las naftas.

"Algún Funcionario va a hablar sobre el aumento de la #Nafta o nos van a seguir mintiendo con #ControlDePrecios #vacunas y falsos secuestros? Es el 4to aumento en menos de dos meses y medio, YPF sigue avanzando en el aumento de sus combustibles", expresó. 

La legisladora del PRO y ex participante de Jugate Conmigo -el ciclo televisivo que producía Cris Morena en los 90-, hizo la publicación a través de su cuenta de Twitter. Como era de esperarse, el tuit causó repercusiones y muchos usuarios mostraron su indignación.

Cabe recordar que Felicitas Beccar Varela ya había sido noticia en abril del año pasado al ensayar una suerte de teoría conspirativa que se hizo viral. Sostenía que la pandemia era un invento, parte de un plan del Gobierno que tenía como último fin fundir empresas y comprarlas a precio vil.

"Empiezan a estatizar, el Estado compra a esas empresas a precios muy baratos y si no te la pueden comprar te la sacan", narraba, muy alarmada, en un audio de Whatsapp. El plan tenía una pata judicial, con "patrullas que amenazan jueces y te van tomando tu capital".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
4° Sección, Pehuajó