22/03/2020 14:22 Hs.
Felipe Solá anticipó que se cerrará el Aeropuerto de Ezeiza

El Canciller afirmó que el Presidente Alberto Fernández está evaluando cerrar el aeropuerto internacional de Ezeiza la próxima semana, aunque indicó que aún no se sabe la fecha en que se tomará esa medida.

A- A A+

"Argentina va cerrar su aeropuerto, no sé la fecha porque eso lo decide el Presidente pero lo va a cerrar", dijo Felipe Solá en el marco del fuerte reclamo de argentinos que viajaron al exterior y exigen regresar.

El funcionario, que remarcó que en 10 días lograron traer de vuelta a 20 mil argentinos, dijo que antes de implementar esa drástica decisión se "seguirán criterios humanitarios porque también tenemos que cuidar a los argentinos que están acá".

Además, Solá comentó que este domingo dejará de funcionar el aeropuerto de Panamá. "Cierra hoy a la noche y tenemos que sacar a 300 argentinos. Si Copa mantiene sus vuelos les vamos a dar entrada".

Asimismo, Solá señaló: "Estoy en constante comunicación con Cancún, Madrid, Bogotá... con los cónsules, con los embajadores y con la gente. No dejamos de contestar y contener a nadie".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Relaciones Exteriores
El País