26/01/2020 22:14 Hs.
Fernández contra Macri: "Me impresionó que un Presidente diga que sabía que tomar deuda irresponsablemente iba a hacer explotar a la Argentina"

El Jefe de Estado se refirió a los dichos recientes de Mauricio Macri, quien contó que él había alertado a su equipo de los peligros de tomar tanta deuda. En un video que circuló este sábado por redes sociales se escucha al ex mandatario afirmar: "Yo les decía que no se podía tomar deuda eternamente, que había que corregir esto. Después tuvimos una pesadilla de un año y medio". 

A- A A+

"Me impresionó que un Presidente de la República diga que él sabía que tomar deuda irresponsablemente iba a hacer explotar a la Argentina. Yo no entendí muy bien si estaba en una terapia de grupo o si, seriamente, un ex Presidente le decía a los argentinos que él sabía que estaba destruyendo la economía pero que siguió adelante con su lógica destructiva", sentenció Alberto Fernández en declaraciones televisivas.

"Un país endeudado es un país que pierde capacidad de decisión y soberanía y que está condicionado en su futuro", añadió, a la vez que aseveró que, "es asombroso" que Macri se haya manifestado sobre la deuda "con tanta ligereza", pero agregó: "Quizás estaba en un momento de confesión ante los propios".

"Si yo viera que una medida del Gobierno pone en riesgo la calidad de vida de los argentinos, yo no avanzo un paso más", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fernández disparó contra Macri tras su reciente reaparición en Villa Langostura.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Ex Funcionario
El País