11/11/2020 19:12 Hs.
Ferraresi, ministro: Quién es su reemplazo en la intendencia de Avellaneda

Asoma como primer opción, Alejo Chornobroff, de 28 años, jefe de Gabinete y primer concejal electo en 2019. Ferraresi reemplaza a María Eugenia Bielsa en Desarrollo Territorial y Hábitat.

A- A A+

Luego de la renuncia de la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, se confirmó que su reemplazo es el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

En su lugar debería asumir, según lo que indica la ley, el primer concejal electo en la última elección, el actual Jefe de Gabinete de la municipalidad, Alejo Chornobroff.

El joven funcionario de 28 años, nacido el 24 de enero de 1992, integró la lista de concejales de Unidad Ciudadana en 2017 y luego encabezó la nómina en las elecciones de 2019 con el Frente de Todos.

Militante desde chico, pertenece a la Agrupación Eva Perón que dirige Ferraresi en ese distrito. Desde 2017 es Jefe de Gabinete. En tanto que anteriormente, desde 2015, fue secretario de Juventud comunal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ferraresi con Alejo Chornobroff.

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat
El País
Intendente
3° Sección, Avellaneda