23/09/2021 09:51 Hs.
Graciela Ocaña defendió a Carrió: "Aníbal Fernández es un machirulo que lo único que sabe es agredir a las mujeres"

La diputada nacional cruzó fuerte al flamante ministro de Seguridad de la Nación, quien en las últimas horas tuvo un exabrupto contra Elisa Carrió al decirle que es "una señora sucia". La legisladora recordó que tiempo atrás, ella también había sido víctima de sus agravios. Además opinó sobre su nuevo rol en el gabinete: "En su gestión fue la que llegaron al país los mayores cárteles mexicanos y comercializaron la famosa efedrina".

A- A A+

La exministra de Salud y diputada, Graciela Ocaña, criticó este jueves al nuevo ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien en las últimas horas tuvo un exabrupto contra Elisa Carrió al decirle que es "una señora sucia".

"Aníbal Fernández es un machirulo que lo único que sabe es agredir a las mujeres", disparó la presidenta del espacio Confianza Pública, y contó que además de la líder de la Coalición Cívica, ella también había sido víctima de sus agravios.

Al ser consultada sobre el nuevo rol de Fernández, Ocaña opinó: "En su gestión fue la que llegaron al país los mayores cárteles mexicanos y comercializaron la famosa efedrina que incluyó el triple crimen de General Rodríguez". 

"Lamentablemente no va a resolver los problemas de la seguridad que hoy afectan a la Provincia, y eso es preocupante porque vuelven los mismos con las mismas recetas que lo único que hicieron es condenar a la Argentina a este desastre”, concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Ministro de Seguridad
El País