11/08/2020 05:19 Hs.
Gray y Lammens presentaron el programa "Clubes a la Obra" en Monte Grande

El Intendente de Esteban Echeverría y el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación presentaron el programa destinado a mejorar la infraestructura de clubes e instituciones deportivas del distrito y generar, a su vez, mano de obra local.

A- A A+

En el Club Santa Rosa de Monte Grande, Fernando Gray resaltó el gran acompañamiento de las entidades durante la pandemia, y señaló que “las actividades que desarrollan son muy importantes para la integración y contención de toda la comunidad".

Luego de la presentación del convenio con 19 instituciones del distrito que tienen la documentación vigente, el alcalde detalló que “este programa tiene que ver con el apoyo a los clubes, a través de un importe monetario para compra de insumos y contratación de mano de obra, pensando en la post pandemia".

Además, destacó que "en el Municipio contamos con la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría (FEFIJEE), conformada por 51 clubes que nuclean a 5.400 niños, a quienes todos los años les realizamos la revisación médica, les damos meriendas y les entregamos camisetas".

Por su parte, el Ministro Matías Lammens remarcó: "Esteban Echeverría es un municipio que está absolutamente convencido de la importancia que tienen los clubes para la sociedad", mientras que enfatizó sobre "el gran trabajo de las instituciones en estos momentos tan difíciles".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Intendente Gray junto al Ministro Lammens.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Ministro de Turismo y Deportes
El País