16/09/2020 14:25 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
“Hoy tenemos reunión virtual con Kicillof para definir cómo continúa la cuarentena”, afirmó intendente de Chivilcoy

La última extensión de la cuarentena finaliza este domingo 20 de septiembre. Guillermo Britos de Consenso Federal adelantó que esta tarde avanzarán hacia el próximo escenario con un encuentro a la distancia con el gobernador bonaerense.

A- A A+

El intendente Guillermo Britos anticipó que esta tarde mantendrá un encuentro a la distancia con el gobernador, Axel Kicillof,  para definir como continua la cuarentena que finaliza este domingo 20 de septiembre. El jefe comunal pidió “no disponer medidas que no se pueden cumplir”.

"Hoy a las 16 horas tenemos la reunión virtual con el gobernador para evaluar la situación epidemiológica de cada lugar y así definir cómo continúa la cuarentena", confirmó Britos en la habitual conferencia diaria de información local. Su distrito está en fase 4 con 90 casos activos de coronavirus, 252 recuperados y 11 fallecidos. 

"Tenemos que ser coherentes, inteligentes y no disponer medidas que no se pueden cumplir. Vamos a evaluar qué pasa en los próximos días porque tenemos que tener en cuenta que este número de hoy surge de la acumulación de ocho días de atraso", advirtió el intendente de Consenso Federal.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy
Gobernador
Buenos Aires