14/06/2021 12:39 Hs.
Iguacel se la pudrió a Kicillof por las clases presenciales: Lo acusó por "discriminación" y llamó a "cortar las rutas"

El Intendente de Capitán Sarmiento lanzó una dura advertencia a la Provincia. El alcalde de Juntos por el Cambio estalló luego de que el gobernador habilitara el regreso a las aulas en el AMBA pero no así en el interior bonaerense. Acusó al gobernador por "discriminación" y dijo que su decisión "es inentendible".

A- A A+

La vuelta a las clases presenciales en el conurbano y el cerramiento en el interior provincial desató la ira de los jefes comunales de Juntos por el Cambio. En las últimas horas, los alcaldes cambiemitas mostraron su descontento y reclaman al gobierno de Axel Kicillof a que revea la medida. 

En se contexto, el Intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, se plantó ante el gobernador Axel Kicillof para exigir el regreso a las aulas. "Si hay que cortar la ruta para volver a las aulas, la vamos a cortar", advirtió - en tono desafiante- en declaraciones al portal ProvinciaNoticias, 

El exministro de Energía consideró que “hay una discriminación que vulnera a todos los chicos a educarse de forma igualitaria": "Es inentendible por qué una escuela rural no puede abrir, que no hay conexión a internet y han perdido valiosos días de su educación, y sí lo puedan hacer en escuelas de 1500 alumnos”. 

Iguacel señaló que "si La Matanza hiciera en porcentaje la misma cantidad de testeos que nosotros, no estaría en Fase 3". "No sé si el gobernador está mal asesorado", lanzó. Por eso, el Intendente sostuvo que "es mentira" el regreso a clases en Provincia porque según él "acomodan el criterio". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
iguacel y una dura advertencia a Kicillof. Foto: Archivo

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Capitán Sarmiento
Gobernador
Buenos Aires