03/05/2022 19:30 Hs.
Inauguraron un nuevo puente en General Las Heras sobre el arroyo Los Pozos: Mejora conectividad con Cañuelas

La obra fue ejecutada por la Dirección Provincial de Vialidad. La inversión fue superior a los 56 millones de pesos.

A- A A+

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini y el intendente de General Las Heras, Javier Osuna, inauguraron el puente “Malvinas Argentinas” que traerá beneficios para el transporte del sector agrícola ganadero y cuenta con una inversión superior a los 56 millones de pesos.

El acto contó con la presencia de excombatientes de la Guerra de Malvinas. La intervención, ejecutada por la Dirección Provincial de Vialidad sobre el Arroyo “Los Pozos”, también mejorará sustancialmente la conectividad con el partido de Cañuelas.

Los funcionarios también inspeccionaron la zona en la que se construirá la Casa de la Provincia, que tiene como objetivo centralizar en un mismo edificio todas las dependencias del estado para facilitar y agilizar la ejecución de trámites administrativos, evitando así el traslado hacia la capital bonaerense para su realización.

“Estamos realizando la planificación de obras como nos pide nuestro Gobernador, en base a vislumbrar y desarrollar el potencial que tiene cada uno de los distritos. Nos pone muy contentos continuar este plan integral que se desarrolló al principio de la gestión y que integra el Plan 6x6, el cuál buscamos que se convierta en una política de Estado, potenciando y motorizando la obra pública, con pavimento, con cloacas, agua, conectividad”, señaló Nardini.

Además, el Ministro agregó: “La obra pública que genera empleo directo, que dignifica y que potencia las economías locales, y también obras de conectividad como este puente Malvinas Argentinas, que potencian al sector productivo de cada uno de los lugares”.

Por su parte, el Intendente Osuna destacó: “Estoy muy contento de poder inaugurar este puente tan esperado por una comunidad que hace muchísimos años lo estaba pidiendo en base a las necesidades productivas de la región y por nuestra comunicación con el municipio de Cañuelas”.

Además, se realizan diferentes obras de desagües cloacales en el partido, en las que el gobierno provincial invierte más de 200 millones de pesos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, General Las Heras
Ministro de Infraestructura
Buenos Aires