26/11/2020 14:31 Hs.
Incidentes en funeral de Maradona: Corridas y balas de goma, mientras extienden el velatorio

El velorio tenía un horario límite de las 16 pero se extendió a las 19. Una vez terminado se hará el cortejo hasta la localidad de Bella Vista en San Miguel. La gente que esperaba para entrar sobre Avenida 9 de Julio quedó afuera y la Policía de la Ciudad lanzó balas de goma. Gente saltó las vallas cerca de Plaza de Mayo.

A- A A+

Cerca del cierre estipulado del velorio de Diego Maradona en la Casa Rosada previsto para las 16 horas, nuevamente hubo incidentes. La Policía de la Ciudad con motos, camiones hidrantes y disparos de balas de goma disperó al público que esperaba para el ingreso.

La fila llegaba hasta la Avenida Nueve de Julio por lo que se la recortó para seguir evitando el ingreso por Avenida de Mayo. Llevaba unas 20 cuadras.

Finalmente se extendió hata las 19 horas y el cortejo partirá hacia el cementario Jardín de la localidad de Bella Vista en el partido de San Miguel.

Por otra parte cerca de la Plaza de Mayo muchas personas saltaron las vallas de contención.

La jornada ya había comenzado con incidentes en el acceso, con gritos, empujones, trompadas, botellazos y algunos heridos desde las primeras horas. Fue cuando la Policía intentó despejar la Plaza de Mayo y remover a aquellas personas que ya habían ingresado a Casa Rosada.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Incidentes en funeral de Maradona