21/05/2020 22:15 Hs.
Insaurralde cruzó duro a Cornejo: "Hay que ser muy cínico y canalla para cuestionar el aislamiento"

El Intendente de Lomas de Zamora  criticó al Diputado Alfredo Cornejo. "¿En serio hablás de ‘la bomba del Conurbano bonaerense’? Una bomba fue lo que nos encontramos el 10 de diciembre de 2019. Hoy tenemos un Gobierno que tomó la decisión política y moral cuidar a su gente", sentenció Martín Insaurralde. 

A- A A+

Todo comenzó cuando el legislador mendocino de Juntos por el Cambio había expresado que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "no tiene otra alternativa que cuadrarse en la estrategia sanitaria teniendo la bomba del Conurbano bonaerense".

Tras esta declaración Insaurralde salió al cruce a través de las redes sociales.

"Hay que ser muy cínico o muy canalla - o las dos cosas - para criticar el aislamiento, que es la única vacuna que tenemos para minimizar el contagio", disparó el Jefe Municipal de Lomas de Zamora.

"Dios nos libre de lo que hubiera pasado si Macri, Cornejo y compañía dirigieran hoy el destino de nuestro país", sentenció.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora