12/06/2020 15:32 Hs.
Insaurralde, positivo de coronavirus: Con qué funcionarios estuvo reunido

Tras confirmarse que el intendente de Lomas de Zamora, dio positivo de coronavirus, en últimos días informó que mantuvo varias reuniones. Entre ellos el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo, que ahora viaja La Rioja y Catamarca, provincias que no tienen casos activos confirmados de coronavirus. El funcionario se mostró cumpliendo con las normas sanitarias como el uso de barbijo y la distancia social.

A- A A+

Luego que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmara que tiene coronavirus, se deberá realizar un seguimiento y rastreo de contactos siguiendo el protocolo para evitar la propagación del virus.

Debido a su exposición por el cargo que ocupa, mantuvo reuniones con varios funcionarios. Entre ellos el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, hace dos días, el miércoles.

Con él firmó un convenio para la creación de un Centro Integral para la Promoción de Derechos de Niños y Niñas. En sus fotos compartidas por redes sociales se observan las medidas de protección como el uso de barbijo y la distancia. Arroyo formó parte este viernes de la comitiva presidencial en la provincia de Catamarca, que hasta hoy no tiene casos.

Ese mismo día celebró una reunión del Comité Operativo de Emergencias con la visita de  Federico Thea, secretario general de gobierno bonaerense. 

En este caso también a través del registro en imágenes, ambos funcionarios usaron barbijo pero se lo corrieron, uno a la vez, para hablar.

Otro de los que estuvo presente allí fue el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermin, dirigente joven cercano a Insaurralde.  También el miércoles informó que estuvo con Fernando Carballo, director de Trenes Argentinos Operaciones. En este último caso ninguno estaba con el barbijo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Thea e Insaurralde, este miércoles.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Ministro de Desarrollo Social
El País
Secretario General de la Gobernación
Buenos Aires
Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora
Ex Senador Provincial
Buenos Aires, 3° Sección