21/08/2020 19:28 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Intendente de Chivilcoy se solidarizó con Bragado: “Va a salir rápido de esta situación epidemiológica”

Guillermo Britos se refirió al distrito ubicado a 60 kilómetros de distancia. Anunció restricciones para la circulación entre ambas comunas. "Sólo podrán ingresar a Chivilcoy aquellos que vengan a realizar tareas autorizadas con permiso nacional y luego se retiran", adelantó.

A- A A+

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, alentó al distrito vecino de Bragado que bajó a fase 3 y confirmó circulación comunitaria del virus”. El mandatario anunció restricciones para los ingresantes de esa comuna.

“Bragado va a salir rápido de esta situación, como salieron Suipacha, San Pedro, Mercedes u Olavarría. Veremos cómo evoluciona, pero es cierto que hoy está complicado», expresó Britos.

Sobre las restricciones aclaró que “es la misma disposición para los municipios que tengan circulación comunitaria de COVID-19. Si Bragado está en ese grupo, entonces sólo podrán ingresar a Chivilcoy aquellos que vengan a realizar tareas autorizadas con permiso nacional y luego se retiran. Y quienes regresen a Chivilcoy desde Bragado y tengan domicilio aquí, deberán realizar 14 días de aislamiento”.

Chivilcoy transita la fase 4 con 24 casos activos, 111 recuperados y 2 fallecidos. Bragado bajó a fase 3 con 194 pacientes con coronavirus, 81 recuperados y 4 fallecidos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Chivilcoy está en fase 4

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy
Intendente
4° Sección, Bragado