27/01/2020 19:09 Hs.
Intendente de José C. Paz adhirió al programa "Escuelas a la obra" que lanzó Kicillof

La iniciativa, a la que el intendente Ishii adhirió con su firma, busca revertir el deterioro de la infraestructura escolar de cara al inicio del ciclo lectivo 2020

A- A A+

Junto al gobernador Axel Kicillof, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, presenció el lanzamiento del programa "Escuelas a la Obra", del que participaron el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y la directora general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Agustina Vila.

La iniciativa, a la que el intendente Ishii adhirió con su firma, busca revertir el deterioro de la infraestructura escolar de cara al inicio del ciclo lectivo 2020, destacaron.

Este programa permitirá "752 nuevas obras que benefician a 818 escuelas", 275 mil estudiantes y 21 mil docentes y auxiliares, con una inversión inicial de 800 millones de pesos que surgen de fondos provinciales y el fondo educativo. 

El acto se desarrolló en la Escuela Secundaria N° 3 “Crio José Gregorio Rossi” del distrito de Merlo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Intendente de José C. Paz adhirió al programa "Escuelas a la obra" que lanzó Kicillof

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, José C. Paz